eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las Vegas Sands niega la presencia del "pequeño Nicolás" en sus reuniones

- PUBLICIDAD -
El CNI niega que el "pequeño Nicolás" fuera uno de sus colaboradores

El CNI niega que el "pequeño Nicolás" fuera uno de sus colaboradores

Las Vegas Sands ha asegurado hoy que Francisco Nicolás Gómez Iglesias, popularmente conocido como "el pequeño Nicolás", "en ningún momento ha estado presente en reuniones relacionadas al proyecto" de Eurovegas Madrid, según el portavoz de la compañía David Hatchwell.

La compañía desmiente así las afirmaciones de Gómez Iglesias en las entrevistas concedidas este fin de semana en diversos medios de comunicación, en la que asegura que participó en las reuniones relacionadas con dicho proyecto de inversión y explica por qué éste se frustró.

En una entrevista al diario El Mundo, Gómez Iglesias asegura que tuvo "reuniones con Sheldon Adelson y con Michael Leven", donde "mi función era escuchar, me llamaban Little Kennedy, y aportaba mi humilde experiencia".

La compañía estadounidense ha explicado que quiere dejar "meridianamente claro" que en ningún momento este joven ha estado presente en dichas reuniones y no tuvo ni tiene "ningún vinculo de ningún tipo con el proyecto ni con las personas que lo hemos gestionado".

Las Vegas Sands añade que "su supuesta presencia en reuniones para el proyecto Eurovegas en una finca de Esperanza Aguirre es fruto de su imaginación".

Hatchwell explica que "una tarde a la salida de una reunión en la secretaria de Comercio, se nos acercó un grupo pidiendo tomarse una foto y por cortesía aceptamos".

"Es ahora evidente que su objetivo entonces era aparentar algún tipo de relación con nuestro equipo. Estudiaremos de inmediato la toma de acciones legales para que nuestro nombre no esté ligado a este personaje", concluye.

Las Vegas Sands es la sexta institución que sale al paso de las declaraciones de Gómez Iglesias, que ya han desmentido la Vicepresidencia del Gobierno, la Casa del Rey, la Comunidad de Madrid, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Ministerio de Economía.

Francisco Nicolás Gómez fue detenido a mediados de octubre pasado en Madrid acusado de hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa y fue puesto en libertad el 17 de ese mes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha