eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ximo Puig: La aportación de una persona tan importante como Susana es buena

- PUBLICIDAD -
Ximo Puig: La aportación de una persona tan importante como Susana es buena

Ximo Puig: La aportación de una persona tan importante como Susana es buena

El secretario general del PSPV-PSOE y presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha manifestado hoy que "cualquier aportación de una persona tan importante para el PSOE" como es Susana Díaz es "buena", y que lo importante es concretar "un proyecto potente con un liderazgo potente".

Puig ha hecho estas declaraciones a los periodistas después de asistir a la mascletà en el balcón del Ayuntamiento de València, preguntado por el anuncio de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de que presentará su candidatura a las primarias del mes de mayo para la secretaria general del PSOE.

"Cualquier aportación de una persona tan importante para el PSOE como es Susana es una buena aportación, porque creo que lo importante finalmente es que desde un debate de ideas lleguemos a concretar un equipo potente, con un liderazgo potente, para que España tenga una alternativa progresista potente, que es lo que se merece", ha señalado el líder de los socialistas valencianos.

Preguntado también sobre si espera sorpresas en el programa que presentará Díaz en su candidatura, ha respondido que la gestora, a través de los equipos que se han conformado, "está haciendo unos debates interesantes".

"Hay muchas ideas que hay que aportar porque lo fundamental, más allá de los nombres, es reflotar el proyecto socialdemócrata socialista en España", ha añadido Puig.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha