eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Sabadell (Barcelona) mantiene "intacta" su postura de colaborar

El alcalde de Sabadell, Maties Serracant (Crida per Sabadell), ha asegurado este miércoles que mantiene "intacta" su postura de seguir colaborando en la organización del referéndum, después que la Fiscalía General del Estado haya anunciado la citación a los alcaldes que han manifestado su apoyo.

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Sabadell (Barcelona) mantiene "intacta" su postura de colaborar

Serracant ha dicho que su voluntad es la de "obedecer al pueblo y defender que la ciudadanía vaya a votar el día 1, tal como establece la Ley del referèndum" y que continuará trabajando en esta línea.

Ha indicado que "no es mi intención impedir nada" y que su compromiso es facilitar que haya urnas, subrayando que no por eso es un mártir.

Serracant ha tachado de "persecución del Estado" está medida judicial.

El alcalde ha hecho estas declaraciones a las puertas del consistorio, acompañado por los 12 concejales que forman parte del gobierno municipal, los de su partido Crida per Sabadell, Unitat pel Canvi y ERC --ausencia de Guanyem por motivos de agenda--.

Además, se han añadido los cuatro de CiU y los dos concejales no adscritos, Lluís Monge y Carles Bosch, sumando un total de 18 de los 27 miembros que configuran el pleno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha