Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos británicos detenidos por supuestas actividades terroristas en Siria

Daños menores en Puerto Rico tras uno de los mayores sismos de su historia

EFE

Londres —

0

Dos británicos han sido detenidos por supuestos delitos de terrorismo relacionados con actividades en Siria, informó hoy la Policía de West Midlands (centro de Inglaterra).

Los dos jóvenes, ambos de 21 años y residentes en Birmingham (centro inglés), fueron arrestados en el aeropuerto londinense de Heathrow hoy alrededor de las 15.30 GMT cuando llegaban al Reino Unido en un vuelo procedente de Turquía.

Ambos son interrogados ahora por la Policía de West Midlands, que cree que los sospechosos viajaron a Siria en mayo del año pasado.

“Tomamos medidas hoy para asegurarnos de que entendemos exactamente en qué actividades estuvieron involucrados estos hombres cuando estaban en Siria, no porque pensemos que suponen un riesgo inminente para el público”, declaró el detective superintendente Kenny Bell.

El Gobierno británico ha alertado del creciente número de británicos que viaja a Siria para luchar con grupos rebeldes y varios sospechosos han sido detenidos en los últimos meses por supuestas actividades terroristas.

Etiquetas
stats