Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los tres candidatos consiguen los avales necesarios para las primarias a la secretaría general del PSOE murciano

Los tres candidatos consiguen los avales necesarios para las primarias a la secretaría general del PSOE murciano

EUROPA PRESS

MURCIA —

La secretaria de Organización del PSOE-RM, Presen López, ha anunciado que los tres candidatos a las primarias para la Secretaría General del partido en la Región de Murcia, Diego Conesa, María González Veracruz y Francisco Lucas, han conseguido los avales necesarios, por lo que desde hoy pasan a ser candidatos provisionales.

Ha señalado que el mínimo de avales necesarios para ser candidato es un dos por ciento del censo, es decir, 124 avales, y el máximo, un cuatro por ciento, es decir, 247.

En este sentido, el pasado miércoles 7 de septiembre presentó los avales el equipo de María González Veracruz; el viernes 9 lo hizo la candidatura de Diego Conesa, y este lunes lo ha hecho la de Francisco Lucas.

La dirigente socialista ha indicado que desde hoy y hasta el próximo jueves 14 de septiembre se puede solicitar el voto desplazado y el voto anticipado, que se llevará a cabo el 21 de septiembre en la sede regional de 17.00 a 20.00 horas.

Finalmente, López ha recordado que el 15 Congreso Regional del PSOE-RM se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre.

Etiquetas
stats