Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Documento

La conversación íntegra con las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a elDiario.es

elDiario.es

224

El pasado martes 12 de marzo, la periodista Esther Palomera –adjunta al director de elDiario.es– recibió a las 22:52 horas en su WhatsApp un mensaje del jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez. Fue el inicio de una conversación en la que el 'número dos' de Ayuso lanzó amenazas directas contra esta cabecera. Este periódico decidió denunciar las intimidaciones, tal y como explicó este sábado el director de elDiario.es, Ignacio Escolar.

Reproducimos a continuación la conversación completa, después de que el propio Rodríguez la haya filtrado a otros medios en un intento de desacreditar nuestra primera información, después de que varios dirigentes del Partido Popular hayan cuestionado estas amenazas, que han recibido el rechazo unánime de todas las asociaciones y colegios profesionales de periodistas. La conversación empieza directamente con el mensaje de Rodríguez. La última vez que habían hablado antes del pasado martes fue en noviembre de 2023, también a instancias del jefe de gabinete de Ayuso.

Etiquetas
stats