eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas pide "coraje" a militantes para "serenamente dar un vuelco a la historia"

- PUBLICIDAD -
Mas pide "coraje" a militantes para "serenamente dar un vuelco a la historia"

Mas pide "coraje" a militantes para "serenamente dar un vuelco a la historia"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha enviado una misiva a los militantes de su partido, Convergència, en la que les pide "coraje" ante la campaña electoral de las municipales para poner "las bases del futuro" de Cataluña y "serenamente" dar "un vuelco" a la historia.

En la carta, a la que ha tenido acceso Efe, Mas recuerda a los militantes que esta noche se da el "pistoletazo de salida" a la campaña para las elecciones municipales y admite que "es muy alentador" que CiU sea líder de candidaturas, con 906 listas y 11.531 aspirantes a concejal.

"Y esto sólo es posible gracias al buen y constante trabajo hecho por miles de personas en todo el territorio: ¡somos un gran equipo!", exclama.

El presidente catalán admite: "atravesamos unos momentos difíciles", pero "igualmente trascendentes y apasionantes", que "seguro pondrán las bases del futuro" de Cataluña.

En esta línea, Mas apela al "coraje" ante esta campaña y anima a los militantes a contribuir en la contienda electoral desde la organización de actos, las redes sociales, el "puerta a puerta" y también, recalca, como interventores, para "garantizar el juego limpio durante la jornada electoral".

El presidente catalán concluye la misiva con metáfora marinera al indicar que "los mares en calma no hacen buenos marineros" y agradece la labor de la militancia durante estos últimos meses: "Serenamente damos un vuelco a la historia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha