eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La corriente Avancem entregará una carta al PSC para protestar contra el arrinconamiento de los díscolos

Una delegación de unas 20 personas de la corriente del PSC Avancem se desplazará este miércoles por la tarde a la sede del partido en la calle Nicaragua de Barcelona para entregar una carta de protesta contra la decisión del grupo parlamentario socialista de arrinconar a los tres diputados díscolos en el Parlament.

- PUBLICIDAD -
La corriente Avancem entregará una carta al PSC para protestar contra el arrinconamiento de los díscolos

Fuentes de Avancem han explicado a Europa Press que la carta tendrá como destinatarios al líder del partido, Pere Navarro, a sus tres antecesores en el cargo, Raimon Obiols, Narcís Serra y José Montilla, y al presidente de la Comisión de Garantías, Joan Torres.

Esta comisión es la que decidirá en los próximos días sobre el futuro de los tres díscolos que rompieron la disciplina de voto en el 'Parlament', que de momento han sido suspendidos de todos sus cargos orgánicos y en la cámara catalana.

Las mismas fuentes han asegurado que la carta protestará contra la decisión de arrinconar a los críticos en la Cámara porque supone "atentar contra la buena imagen histórica del socialismo catalán" en cuanto a su respeto por la pluralidad.

El grupo del PSC en el 'Parlament' ha visualizado este miércoles en el arranque del pleno la nueva situación de los diputados díscolos Joan Ignasi Elena, Marina Geli y Núria Ventura, a los que ha cambiado de escaño para sentarlos juntos en la última fila que corresponde a los socialistas catalanes, la que comparten con C's.

La delegación de Avancem acudirá a las 18.30 horas a la sede socialista en Barcelona y simultáneamente entregará la misma missiva en la sede del PSC de la Federación de Girona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha