Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres detenidos en Barajas con 3,6 kilos de cocaína en el cuerpo y una maleta

Tres detenidos en Barajas con 3,6 kilos de cocaína en el cuerpo y una maleta

EFE

Madrid —

0

La policía ha detenido en las últimas horas en el aeropuerto de Barajas a tres personas que pretendían introducir en España un total de 3,6 kilos de cocaína ocultos en dos de los casos en el organismo y en otro en el doble fondo de una maleta.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, los agentes del grupo de Estupefacientes han arrestado hoy a dos personas que trataban de introducir en España dos kilos de cocaína que habían ingerido en forma de bolas.

Se trata de Yonathan H.B:, venezolano de 33 años, que viajó a Barajas desde Sao Paulo, y Natalio Rafael N.H., español de 44, que llegó a Madrid en un vuelo procedente de Caracas.

Cada uno de estos arrestados había ingerido un kilo de cocaína en forma de bolas por lo que fueron trasladados a centros hospitalarios para expulsar la droga bajo control médico.

Otra de las detenciones se produjo el martes a la llegada a Madrid de un vuelo desde Bogotá en el que viajaba el español Alejandro L.M., de 26 años, con 1.600 gramos de cocaína en el doble fondo practicado a una maleta de mano.

Etiquetas
stats