Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado Crespo de CiU deja su acta en el Parlament tras la apertura de juicio por cohecho

El diputado Crespo de CiU deja su acta en el Parlament tras la apertura de juicio por cohecho

EFE

Barcelona —

0

El exalcalde de Lloret de Mar (Girona) y diputado de CiU Xavier Crespo ha anunciado hoy que abandona el acta de parlamentario en la Cámara catalana tras la apertura del juicio oral en su contra, y ha reiterado su inocencia.

En una comparecencia en el Parlament, Crespo ha explicado que da un “paso al lado” en su actividad parlamentaria para afrontar el juicio y defender su inocencia ante los tribunales.

Crespo recibió ayer una notificación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que le informaba de que será juzgado a partir del próximo 3 de junio por aceptar supuestamente dádivas del presunto miembro de la mafia rusa Andrei Petrov.

Etiquetas
stats