eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El diputado de Teruel que viajó a Tenerife dice que no ha cometido irregularidades y que no tiene "nada que esconder"

Carlos Muñoz, quien ha anunciado que renunciará a su acta de diputado y dejará su cargo como secretario general del PP de Teruel tras darse a conocer que estuvo tres años viajando de forma recurrente a Tenerife con cargo al Congreso de los Diputados, ha sostenido que no ha cometido ninguna irregularidad y que no tiene "nada que esconder".

- PUBLICIDAD -
El diputado de Teruel que viajó a Tenerife dice que no ha cometido irregularidades y que no tiene "nada que esconder"

En declaraciones a Europa Press, Carlos Muñoz ha reconocido que, durante tres años, estuvo haciendo viajes a Canarias, pero ha aclarado en ese tiempo "convivía" con una mujer que tenía su residencia establecida en Tenerife.

"Cuando hacía esos viajes me iba a mi casa en Tenerife, he hecho esos viajes para volver a mi casa", ha aseverado. Por ello, ha insistido en que no ha cometido "ninguna irregularidad", dado que el Congreso permite gastos de transporte a los diputados para facilitar su labor.

Sin embargo, ha explicado que ha decidido dejar sus cargos por "mi familia y mi dignidad". Ha asegurado que ha tenido que cerrar sus cuentas en las redes sociales, 'Facebook' y 'Twitter', ya que "he empezado a recibir mensajes ofensivos, con insultos y no quiero que mis hijos lo vean".

SIN PRESIONES

Carlos Muñoz ha dicho que no ha recibido ningún tipo de presión por parte del partido, ni de la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, para tomar esta decisión que "ha sido personal".

"No tengo nada que esconder, ni tengo que aguantar insultos ni que me apaleen mediáticamente, para eso me aparto de la política", ha precisado, al tiempo que ha insistido en que ha hecho "algo que ni está prohibido ni es ilegal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha