Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La directiva del PSM, compungida, ovaciona a Tomás Gómez

La directiva del PSM, compungida, ovaciona a Tomás Gómez

EFE

Madrid —

0

El hasta hoy secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha recibido un cerrado aplauso de los principales dirigentes de la federación madrileña a su llegada a la sala donde va ofrecer una rueda de prensa tras ser destituido por la Ejecutiva del PSOE.

Entre otros, le arropan el candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, la secretaria de Organización, Maru Mendéndez, y el diputado en la Asamblea Eusebio González, quien ha roto a llorar momentos antes de comenzar la comparecencia.

También se ha visto con gesto compungido al portavoz de Sanidad en la Asamblea, José Manuel Freire, a los diputados José Quintana, Rosa Alcalá y Amparo Valcarce, además de una treintena de dirigentes que arropan hoy al hasta hoy candidato socialista a la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats