Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo director del Museo del Ejército toma hoy posesión de su cargo

El nuevo director del Museo del Ejército toma hoy posesión de su cargo

EFE

Toledo —

0

El nuevo director del Museo del Ejército, el general Juan Valentín-Gamazo, toma hoy posesión de este cargo en un acto que estará presidido por el segundo jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), el teniente general Jesús Fernández Asensio.

El nuevo director del Museo trabaja en su nueva responsabilidad desde el sábado 25 de febrero, el día después de que se marchara su antecesor, el general Antonio Izquierdo.

La toma de posesión de Valentín-Gamazo como director del Museo del Ejército, que está ubicado en el Alcázar desde el 19 de julio de 2010 y se ha convertido en el museo de titularidad estatal -depende del Ministerio de Defensa- más visitado de España, comenzará a las diez de la mañana.

Etiquetas
stats