Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La discoteca que se promociona en Fitur no entiende la polémica por sus azafatas porque es un recurso habitual

La discoteca que se promociona en Fitur no entiende la polémica por sus azafatas porque es un recurso habitual

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press Rafa Chafer, responsable de comunicación del Grupo La Gran Manzana, del que forma parte la citada discoteca. Según ha argumentado, el uso de este recurso es habitual en este tipo de eventos, sobre todo teniendo en cuenta que el público al que se dirige su empresa son los jóvenes de entre 18 y 25 años.

“Somos los primeros que si creyéramos que se vulnera la imagen de la mujer lo retiraríamos, pero es un recurso muy utilizado. No nos podemos escandalizar. Es un negocio, y lo que queremos es transmitir una buena imagen sin polémica”, ha asegurado.

Asimismo, Chafer ha explicado que las azafatas, que este jueves han vuelto a Fitur para promocionar la discoteca, tienen el único cometido de promocionar una fiesta que el grupo celebra en Madrid esta noche, sin intención de “ofender la dignidad de la mujer”.

“No entendemos la polémica. Se ha hecho un mal uso de las fotografías que han circulado en las redes sociales”, ha señalado, para añadir que representan a una “empresa privada que lleva promocionándose en Fitur desde el primer año que se celebró”.

Asimismo, ha asegurado que no han recibido ningún tipo de subvención pública y que no tienen ninguna vinculación con el ayuntamiento de Gandia en Fitur. Además, ha señalado que, a pesar de la polémica, nadie del Gobierno de la Comunidad o del ayuntamiento se han puesto en contacto con ellos.

Etiquetas
stats