Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El economista Oriol Amat será el número 7 de la lista independentista de Mas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Amat es Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), presidente del Registro de Expertos Contables y presidente de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (Accid).

Romeva ha destacado que “representa el rigor académico en la economía y la diversidad y transversalidad” de la candidatura, y ha confirmado que el número seis será el presidente de la entidad soberanista Súmate, Eduardo Reyes.

LIDERAZGO DE MAS

El exeurodiputado se ha referido al acuerdo de que Artur Mas sea presidente de la Generalitat si 'Junts pel sí' gana las elecciones, y ha negado haber cuestionado esa decisión.

“No dije que no lo sería, dije que está todo condicionado a lo que pase el 27 de septiembre porque si no hay una mayoría, no sabemos qué pasará”, ha precisado.

Por ello, ha insistido en que “lo que está sobre la mesa” es que Mas sea presidente, y ha asegurado que la polémica desatada tras sus declaraciones sobre ese tema responden a la sensibilidad del momento.

Etiquetas
stats