Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La junta electoral recuenta este miércoles los votos en Albánchez (Almería) ante el empate técnico de dos fuerzas

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del proceso después de que uno de los partidos solicitara una revisión del recuento para descartar cualquier error antes de proceder a un sorteo para hacerse con el Ayuntamiento en el caso de que el empate se mantenga.

En el caso de que existan dos candidaturas con igual número total de votos, el primer empate se resolverá por sorteo, según recoge la LOREG en estos casos. Así, según las últimas convocatorias, se fijaría un día en concreto en el partido con mayoría se decidiría a través de una moneda al aire.

En el caso de este municipio enclavado en el Valle del Almanzora, de unos 597 electores contabilizados para estos comicios, 238 han votado a PSOE, otros 238 a AIpAL, y uno solo ha votado al PP, formación que en las pasadas elecciones consiguió dos concejales al concurrir únicamente como opción a los socialistas, que obtuvieron cinco ediles.

Etiquetas
stats