eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Algunas escuelas invitan a desayunar mañana a los vecinos que acudan

- PUBLICIDAD -

Algunos de los colegios que han sido designados como centros de votación para el referéndum suspendido por el TC han anunciado que mañana invitarán a desayunar a todos los ciudadanos que acudan pese a que los Mossos d'Esquadra advierten que a las 6 de la mañana las escuelas deben estar desalojadas.

Así lo ha hecho la escuela Ramon Castelltort de Igualada (Barcelona), que ha invitado a desayunar mañana por la mañana coca con chocolate a todos los vecinos que acudan al centro escolar.

También el Institut Pau Vila de Sabadell (Barcelona) ha anunciado un desayuno popular para mañana, que vendrá precedido esta noche por una acampada para pernoctar dentro del centro escolar.

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, pasó anoche por el Instituto Moisés Broggi de Barcelona, donde participó en algunas de las actividades programadas en el centro y expresó su apoyo a las personas que se han quedado a pernoctar en sacos de dormir.

En los colegios de Vic (Barcelona), está previsto celebrar esta tarde-noche conciertos musicales que ofrecerán desinteresadamente grupos como Mimisikous, Resiliencia y La Iaia (Escuela Centre) y Nyandu (Escuela Salarich), mientras que este mediodía cantarán Arnau Tordera y Guillem Ramisa en el Casal Mossèn Guiteras de Vic.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha