eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El exalcalde de Parla asegura en su escrito de renuncia que siempre buscó "lo mejor para la ciudad"

El exalcalde de Parla, José María Fraile, ha asegurado en su escrito de renuncia presentado al Ayuntamiento que siempre buscó "lo mejor para la ciudad", según ha revelado hoy la secretaria municipal del Pleno, María del Carmen Duro, en la sesión en la que se ha dado cuenta de la dimisión de Fraile como alcalde y concejal de la localidad.

- PUBLICIDAD -

La sesión se ha celebrado esta mañana después de que el pasado martes no se pudieran llevar a cabo por falta de quórum, ya que no había 14 o más concejales presentes, el mínimo requerido para votar por mayoría absoluta la ratificación de la urgencia del Pleno.

Hoy sin embargo han estado presentes todos los concejales del Ayuntamiento excepto el alcalde, y todos los ediles han votado a favor de la urgencia de la sesión a pesar de que desde el PP su portavoz, Miguel Ángel López, ha señalado que han apoyado el punto "para evitar el bochorno y la falta de respeto a los vecinos de Parla".

Después el alcalde accidental, Fernando Jiménez, ha dado paso a la secretaria municipal que ha leído el escrito de renuncia presentado el pasado viernes, 31 de octubre, por el propio José María Fraile, en el que asegura que durante estos años ha pretendido "buscar lo mejor para esta ciudad y mejorar la vida de las personas que viven en ella".

"Hubiera sido mi intención hacerlo el mismo lunes 27 de octubre pero por circunstancias de todos conocida no me ha sido posible", destaca el escrito, donde señala que dimite "para no entorpecer el normal acontecer de la vida municipal".

En el mismo, agradece a todos los vecinos de Parla, los trabajadores municipales y los compañeros de la corporación "la colaboración y el cariño que he tenido estos años", al tiempo que finaliza deseando a todos "lo mejor en esta nueva etapa". "Sé que los vecinos de Parla lograrán siempre todo aquello que se propongan", concluye.

Tres minutos y cincuenta segundos después la sesión ha concluido, en la que también se ha solicitado el nombramiento de un nuevo concejal electo que tomará posesión en una nueva cita plenaria, mientras que en los próximos diez días se debe convocar otro Pleno para elegir al nuevo alcalde o alcaldesa de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha