Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresidente de la Diputación de Ourense ingresa en el hospital

El expresidente de la Diputación de Ourense ingresa en el hospital

EFE

Ourense —

0

El expresidente de la Diputación de Ourense y del PP orensano, José Luis Baltar, se encuentra ingresado desde ayer en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) por problemas de salud, donde permanece en observación.

Según han confirmado a Efe fuentes populares, el exbarón orensano y padre del actual responsable de la institución provincial, ingresó a última hora de ayer por la tarde en la planta de Neurocirugía del complejo hospitalario, después de que presentase un fuerte dolor de cabeza, por lo que se encuentra en observación.

Estas mismas fuentes han explicado que los médicos le están practicando diversas pruebas, por precaución, y no se descarta que tenga que ser sometido a una operación quirúrgica. Entre otras complicaciones, Baltar tiene desde hace años diabetes.

El expresidente ourensano lleva tres años alejado de la política. En 2012, su hijo, Manuel Baltar, recogió el testigo después de ganar el congreso popular y tomó el mando en la institución provincial, tras un polémico congreso.

Etiquetas
stats