Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gobierno catalán indemniza a Ester Quintana con 260.000 euros por perder un ojo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa este martes, la abogada de Quintana, Laia Serra, ha explicado que la indemnización ha llegado tras un acuerdo con la aseguradora de la Conselleria en el que se deja claro que la acusación no renuncia a la acción penal, con lo que el juicio contra los dos agentes imputados se celebrará igualmente pero con la cuestión económica ya cerrada.

La aseguradora consignó este lunes en el juzgado los 260.931 euros de responsabilidad civil --que cubre las secuelas estéticas, afectación emocional, pruebas médicas, peritajes y costes judiciales hasta primera instancia-- para que se entreguen a la víctima en el plazo más breve posible.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats