Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

4 niños heridos en un ataque contra una iglesia cristiana en Indonesia

4 niños heridos en un ataque contra una iglesia cristiana en Indonesia

EFE

Bangkok —

0

Al menos cuatro niños resultaron heridos hoy después de que un supuesto radical islámico lanzara varios cócteles Molotov contra una iglesia cristiana en la provincia de Kalimantan Oriental, en la isla de Borneo, región central de Indonesia.

El ataque tuvo lugar en la iglesia cristiana Oikumene en Samarinda, la capital de la provincia, y un sospechoso de 32 años fue detenido momentos después por varios vecinos, informó el diario The Jakarta Post.

El jefe de la Policía Nacional, Tito Karnavian, indicó que el sospechoso, del que no han revelado el nombre, fue condenado en 2012 a 42 meses de prisión por su participación en un intento de atentado terrorista contra un centro tecnológico y una catedral cristiana.

El detenido se encontraba en libertad condicional desde 2014, según The Jakarta Post.

“El atacante ha sido detenido. Por favor, dejad que los agentes intervengan al resto de la red”, indicó Tito, quien agregó que están investigando el incidente.

Etiquetas
stats