Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre que deposita 250 euros en una urna y una vocal que se pone de parto

Una granizada bloquea los accesos a los colegios en Vilafranca (Castellón)

EFE

Madrid —

0

Un hombre que depositó 250 euros por error en un sobre en el interior en una urna, una vocal que se puso de parto durante el escrutinio y una fuerte granizada en Vilafranca (Castellón) que bloqueó temporalmente los accesos a los colegios electorales, entre las incidencias de la jornada de hoy.

Desde que se produjo la apertura de los colegios esta mañana, la jornada ha transcurrido con normalidad excepto por algunos sucesos aislados.

En Madrid, un hombre de avanzada edad ha depositado un sobre cerrado con 250 euros en su interior en una urna del colegio Asunción Rincón del distrito de Chamberí, en la que ha introducido por error el dinero pensando que era el que contenía su voto al Parlamento Europeo.

El hombre ha acudido a votar al colegio donde ha ejercido como interventora la concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Carmen Sánchez Carazo.

Era “relativamente temprano”, ha explicado en declaraciones a Efe Sánchez Carazo, cuando este hombre metió en la urna un sobre cerrado del mismo tamaño que el habitual de las elecciones.

Asimismo, en la capital un joven que responde a las iniciales de IRA se estrenaba frente a las urnas a sus 19 años en el colegio público Mirasierra, bajo la atenta mirada de su madre, que sacó su tableta del bolso e inmortalizó en un vídeo el momento de la votación de su hijo, ante la cara de asombro de los componentes de la mesa electoral.

En Castellón, una vocal de un colegio electoral se ha puesto de parto durante el escrutinio de las elecciones y ha tenido que ser trasladada por la Policía al Hospital General de Castellón, según han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La incidencia ha sido comunicada a la Junta Electoral, que ha indicado que se continuara con el escrutinio sin la vocal, a la que han trasladada a un centro hospitalario dada la urgencia de la situación.

Además, en Villafranca, localidad castellonense, una fuerte granizada ha bloqueado temporalmente los accesos a los colegios electorales de la localidad castellonense de Vilafranca, según ha informado el consistorio de esta localidad en un comunicado.

El pedrisco ha caído entre las 12 y las 14 horas y han llegado a acumularse hasta 20 centímetros de hielo en el suelo, circunstancia que ha obligado a las autoridades municipales a movilizar a los equipos de limpieza para limpiar los accesos a los colegios electorales.

Etiquetas
stats