Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seis inmigrantes se niegan a bajar de la valla en Ceuta tras horas encaramados

50 inmigrantes asaltan la frontera de Ceuta y uno de ellos logra entrar por mar

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de seis inmigrantes, todos ellos jóvenes subsaharianos, se niega a bajar de una valla situada en el borde costero de la frontera sur de Ceuta después de llevar tres horas encaramados a ella tras un intento frustrado de entrada a la ciudad autónoma.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, los seis inmigrantes formaban parte de un grupo de unos 50 subsaharianos que esta mañana han intentado entrar en Ceuta por el paso fronterizo de Benzú.

Los seis inmigrantes, al ser rechazados por las unidades marroquíes, se dirigieron hacia el espigón situado en la playa y se subieron a una pequeña alambrada situada en la misma para evitar estas entradas.

Los seis permanecen encaramados al vallado desde poco después de las 11.30 horas, a pesar de los intentos de la Guardia Civil para que depongan su actitud.

La Guardia Civil ha incrementado la vigilancia en la zona, donde se ha desplazado una patrullera para impedir nuevos asaltos.

Etiquetas
stats