eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La investigación del caso Diana Quer continúa "sin avances", según el delegado del Gobierno

- PUBLICIDAD -
La investigación del caso Diana Quer continúa "sin avances", según delegado

La investigación del caso Diana Quer continúa "sin avances", según delegado

La investigación sobre la desaparición de la joven Diana Quer, de la que mañana se cumplen cuatro meses, continúa "sin avances", ha afirmado hoy el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

A preguntas de los periodistas durante un acto en Pontevedra, Villanueva ha asegurado que la Guardia Civil "sigue trabajando" tanto en Galicia como en Madrid para "analizar y contrastar" todas las pruebas obtenidas en este caso.

"Hay multitud de información que está siendo repasada para tratar de resolver este caso tan complejo", ha explicado el delegado del Gobierno respecto a la misteriosa desaparición de la joven, de 18 años, en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal el pasado 22 de agosto, cuando regresaba a la casa familiar de noche.

Villanueva ha dicho entender la preocupación de la familia y de los allegados de la joven por la falta de información sobre su desaparición, pero ha asegurado que las autoridades "no dejan de trabajar" para tratar de hallar indicios.

Todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado seguirán dedicando todos los medios "que consideren oportunos" a esta investigación, ha añadido.

Las autoridades judiciales mantienen el secreto de sumario sobre las pesquisas relativas a la búsqueda de pruebas por la desaparición de la joven tras asistir a una fiesta local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha