eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El investigado en la muerte de Tatiana rechaza vínculos con el teléfono que busca la policía

- PUBLICIDAD -
El investigado en la muerte de Tatiana rechaza vínculos con el teléfono que busca la policía

El investigado en la muerte de Tatiana rechaza vínculos con el teléfono que busca la policía

El exnovio de Tatiana Vázquez Ibrahim N., continúa en prisión como investigado por un delito de asesinato, asegura que el número de teléfono que rastrean los encargados de investigar el crimen no es suyo y nunca lo ha sido.

Los investigadores que se han hecho cargo de las pesquisas para esclarecer el crimen de Tatiana siguen el rastro de un número de teléfono del que supuestamente era usuario su exnovio, por lo que han solicitado a la compañía un registro de llamadas y la situación del móvil en unas "horas y días concretos".

Fuentes de la propia investigación confirmaron a EFE que los agentes encargados del caso sospecharon "desde el primer momento" que tanto la víctima como su exnovio utilizaban habitualmente "dos números de teléfono" distintos, pero esos segundos móviles no han llegado a aparecer.

Por ello, ahora, parte de la investigación se centra en fijar la posición del usuario de uno de los números identificados por los investigadores para ver dónde se encontraba a unas horas concretas, así como en determinar si se realizaron llamadas desde ese móvil al que usaba Tatiana Vázquez.

Sin embargo, el letrado que representa a Ibrahim, César Lodos, aseguró que su cliente le confirmó que nunca fue usuario de ninguno de los dos números identificados por los investigadores de la policía.

Lodos confirmó que la próxima semana volverá a pedir la excarcelación de Ibrahim ante el Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo, porque considera que no existen pruebas para mantenerlo en prisión.

De hecho, opina que la mera "posibilidad de tener a un inocente" en la cárcel debería ser suficiente para asumir los riesgos que puede conllevar su excarcelación", acompañada en todo caso de medidas cautelares, como "obligarlo a firmar periódicamente en el Juzgado" o incluso colocarle una "pulsera de localización".

El letrado también confirmó que la Policía ha iniciado una nueva ronda de interrogatorios relacionados con este caso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha