Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro israelíes heridos en un atropello intencionado en Cisjordania

Cuatro israelíes heridos en un atropello intencionado en Cisjordania

EFE

Jerusalén —

0

Cuatro israelíes resultaron heridos hoy, uno de ellos de gravedad, en un atropello presuntamente intencionado en Cisjordania en el que el autor se dio a la fuga, informaron fuentes oficiales.

El suceso ocurrió esta tarde en las proximidades del asentamiento de Bet Arie, al noroeste de Ramala, cuando un vehículo arrolló a un grupo de personas que esperaban en una parada de autobús, informó la Policía.

“Fuerzas militares están buscando al sospechoso”, confirmó el Ejército, que tiene la jurisdicción en el territorio ocupado de Cisjordania.

Según el parte médico, uno de los heridos sufrió heridas graves y los otros tres de carácter leve. Todos fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Petaj Tikva, al este de Tel Aviv.

El incidente ocurrió a unos veinte kilómetros al sur de donde el miércoles una pareja de colonos resultó herida cuando su coche fue tiroteado presuntamente por palestinos.

Israelíes y palestinos viven desde principios de octubre una ola de violencia en la que han muerto 118 palestinos (más de la mitad de ellos al perpetrar ataques o supuestos ataques y el resto en enfrentamientos con fuerzas israelíes), así como 19 israelíes y dos personas de otras nacionalidades, que fueron víctimas de ataques.

Etiquetas
stats