eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El juicio contra Pantoja se reanuda mañana con testigos de las defensas

- PUBLICIDAD -

El juicio contra la tonadillera Isabel Pantoja, su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, y la exesposa de éste, Maite Zaldívar, se reanuda mañana en la Audiencia Provincial de Málaga con la declaración de testigos propuestos por las defensas.

Durante la última sesión, celebrada el pasado 18 de diciembre, la ayudante y la representante de Isabel Pantoja aseguraron que el exalcalde de Marbella Julián Muñoz no le dio dinero a la tonadillera y que él no estaba autorizado en las cuentas bancarias de la artista.

Teresa Pollo, colaborada y amiga de Pantoja desde hace más de 30 años, afirmó que Muñoz no sólo no aportó dinero a las cuentas de la cantante, sino "más bien al contrario", ya que él tenía una nómina de una sociedad de la artista.

Pantoja y Zaldívar se enfrentan a una petición fiscal de tres años y medio de prisión cada una y respectivas multas de 3,6 millones y 2,6 millones de euros, y Muñoz a siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo y multa de 7.466.000 euros.

La Fiscalía mantiene que Pantoja y Zaldívar eran "perfectamente conocedoras del origen ilícito" de los fondos y bienes que recibían de Muñoz y sabían "cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha