Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juez levanta el secreto de Púnica y abre pieza sobre financiación PP Madrid

El juez levanta el secreto de Púnica y abre pieza sobre financiación PP Madrid

EFE

Madrid —

0

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha levantado hoy el secreto de las 12 piezas en las que ha estado investigando el caso Púnica y ha abierto otras dos piezas, una de ellas secreta, en la que investiga la presunta financiación irregular del PP de Madrid.

Velasco ha adoptado esta decisión en un auto en el que acuerda el levantamiento parcial del secreto, decretado en abril de 2014, y emplaza a las partes para el próximo martes para acceder a las grabaciones de la confesión que prestó durante 13 horas ante el juez David Marjaliza, socio del exconsejero madrileño Francisco Granados, único de los detenidos por el caso Púnica que permanece en prisión.

Además acuerda abrir una nueva pieza, la número 13, sobre la que no pesa el secreto y en la que va a investigar las presuntas “irregularidades” de Granados y sus colaboradores en las empresas públicas Prisma, Arpegio y Fundación Arpegio; así como otras pieza secreta, la número 14, donde se encuentran como investigados el exconsejero de OHL Javier López Madrid y el exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez Moliner por presunta financiación irregular del PP de Madrid.

Etiquetas
stats