eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Más de 8.000 militantes están llamados este domingo a elegir al nuevo secretario general de la PSOE asturiano

Un total de 8.393 militantes están llamados este domingo en Asturias a ejercer su derecho a voto para elegir al nuevo secretario general de la FSA-PSOE. Adrián Barbón y José María Pérez son los dos candidatos que concurren a las elecciones primarias para la secretaría general.

- PUBLICIDAD -

Hay habilitados 68 centros de votación y 69 mesas electorales -en la Agrupación de Gijón/Xixón se instalarán dos-. En total, son 74 el número de agrupaciones que constituyen la FSA-PSOE, pero la militancia de seis de ellas ejercerá su derecho a voto en otra agrupación.

Son los casos de Caravia, cuyos militantes tendrán que votar en Colunga; los de Eilao, en Bual; los de Samartín d'Ozcos, en Santolalla; los de Sariegu, en Siero; los de Vilanova d'Ozcos, en Santolalla y, finalmente, los militantes de Villayón votarán en Navia.

El horario de votación será de jornada completa, desde las 10.00 a las 20.00 horas, en 22 agrupaciones socialistas asturianas. En 38 agrupaciones se ha establecido una jornada reducida, con un mínimo de cuatro horas para poder votar. 36 de ellas han fijado un horario de tarde (de 16.00 a 20.00 horas) y dos han señalado un horario de mañana (de 10.00 a 14.00 horas).

Finalmente, ocho agrupaciones han establecido otro horario de votación, que en la mayoría de los casos comenzará a las 12.00 horas y finalizará a las 20.00 horas. El escrutinio, sea cual sea el horario de la votación, comenzará en todos los casos a partir de las 20:00 horas, hora a partir de la cual se abrirán las urnas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha