eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El ministro de Interior polaco culpa al "multiculturalismo" del atentado de Niza

- PUBLICIDAD -
El ministro de Interior polaco culpa al "multiculturalismo" del atentado de Niza

El ministro de Interior polaco culpa al "multiculturalismo" del atentado de Niza

El ministro del Interior de Polonia, Mariusz Blaszczak, culpó hoy a la política del "multiculturalismo" y a la "corrección política" de dirigentes como Federica Mogherini, responsable de la diplomacia de la Unión Europea, de favorecer atentados como el registrado anoche en Niza.

"El último atentado de París y Bruselas dejó claro que la reacción de los dirigentes se limita a que la señora Mogherini se eche a llorar, se organicen marchas, se depositen flores y se usen los colores del arco iris que también representan a los movimientos de LGBT", criticó Blaszczak.

En declaraciones a la cadena de televisión Polsat, el titular de Interior de Polonia afirmó que "es necesario rechazar la corrección política y no limitarse a derramar lágrimas", y pidió a políticos como Mogherini que no sólo se ocupen de organizar marchas sino que también de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Para Blaszczak, las agresiones terroristas sufridas en Europa son la consecuencia de la política del multiculturalismo y la corrección política imperante en Europa.

"Nosotros, a diferencia de Europa occidental, no tenemos este tipo de problemas, no tenemos barrios donde impera una ley distinta de la polaca o donde la policía polaca tiene temor a entrar", dijo.

El ministro aseguró que en Polonia no existe por el momento amenaza terrorista, y tranquilizó a los cientos de miles de peregrinos que se espera que asistan en Cracovia a las Jornadas de la Juventud, que tendrán lugar con la presencia del Papa Francisco entre los días 27 y 31 del presente mes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha