Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto en Trípoli en una manifestación contra la presencia de las milicias

Un muerto en Trípoli en una manifestación contra la presencia de las milicias

EFE

Trípoli —

0

Al menos una persona murió hoy y otras ocho fueron heridas por disparos efectuados por milicianos contra más de un millar de personas que se manifestaban por la presencia de milicias en el casco urbano de Trípoli, según constató un periodista de Efe.

La protesta, que comenzó tras la oración del mediodía, tuvo lugar en el barrio de Gargur, cerca del aeropuerto internacional de Trípoli.

Los congregados marchaban de manera pacífica en dirección a esta zona de la capital que está controlada por milicias de la localidad de Misrata, localidad situada a 200 kilómetros, cuando varios milicianos comenzaron a disparar al aire y contra los manifestantes que pedían su salida de la ciudad.

Etiquetas
stats