Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 90 muertos en Saná tras un ataque contra almacenes de armas en Yemen

La coalición dirigida por Riad lanza nuevos ataques en Yemen horas antes de la tregua

EFE

Saná —

0

Al menos 90 personas murieron el lunes y 300 resultaron heridas como consecuencia de la explosión de dos almacenes de armas en la zona del monte Noqm (norte), tras ser bombardeados por la coalición liderada por Arabia Saudí, según la agencia oficial de noticias Saba, controlada por los rebeldes.

La agencia informó de que los datos fueron proporcionados por una fuente de la gobernación de la capital yemení, que añadió que entre las víctimas hay mujeres y niños.

Decenas de proyectiles guardados en dichos almacenes salieron despedidos como consecuencia del bombardeo e impactaron en distintas zonas de la capital, lo que causó la destrucción total o parcial de varias viviendas.

Etiquetas
stats