eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Al menos dos muertos por el impacto de proyectiles en Damasco

- PUBLICIDAD -
Al menos dos muertos por el impacto de proyectiles en Damasco

Al menos dos muertos por el impacto de proyectiles en Damasco

Al menos dos personas murieron hoy y varias resultaron heridas por el impacto de varios proyectiles en una zona residencial de Damasco, informaron fuentes oficiales y activistas.

Por lo menos diez proyectiles cayeron en el barrio Al Abasiyin, controlado por el Gobierno sirio, ubicado en el este de la capital, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La agencia oficial de noticias SANA, que confirmó las dos víctimas mortales, atribuyó el ataque a "terroristas" y afirmó que supone un nuevo incumplimiento del acuerdo que estableció una zona de distensión en la región de Guta Oriental, bastión opositor en las afueras de Damasco.

La ONG advirtió de que el número de víctimas en Al Abasiyin puede aumentar, porque varios de los heridos se encuentran en estado grave, aunque no precisó su número.

Las fuerzas del Gobierno sirio respondieron a ese ataque con disparos de artillería contra el barrio de Yobar y la localidad de Ain Terma, vecina a la capital y ubicada en Guta Oriental, donde se produjeron daños materiales.

En los últimos días se han registrado diversos bombardeos y ataques de artillería en las zonas controladas por los rebeldes en Guta Oriental y Yobar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha