Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos seis muertos en el incendio de una construcción en Hanoi

VIETNAM INCENDIO

EFE

Ho Chi Minh (Vietnam) —

0

Al menos seis personas murieron hoy en el incendio ocurrido en un edificio de Hanoi donde se realizaban unas obras de remodelación para albergar un bar, un club, una cafetería y un estudio de fotografía.

Según fuentes policiales citadas por el medio vietnamita Thanh Nien, las seis víctimas mortales eran trabajadores que perecieron asfixiados, mientras que algunos de los bomberos que acudieron a sofocar las llamas resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.

La investigación preliminar apunta a que el fuego pudo ser originado por las chispas de los equipos de soldaduras con los que trabajaban los obreros.

El edificio incendiado se encuentra en Zona 9 Cooperativa, un lugar frecuentado por jóvenes en la calle Tran Thanh Tong de la capital vietnamita.

Etiquetas
stats