Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer de 19 años de origen rumano da a luz en una calle de Madrid

Una mujer de 19 años de origen rumano da a luz en una calle de Madrid

EFE

Madrid —

0

Una mujer de 19 años de origen rumano dio a luz en una calle de Madrid a un niño prematuro y ambos fueron trasladados en buen estado al Hospital La Paz de Madrid, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El parto tuvo lugar hacia las 04.15 de la madrugada a la altura del número 28 de la calle de Manuel Ferrero, donde la madre y el bebé recibieron las primera asistencia del personal del Samur.

Los familiares que llamaron al servicio de emergencias fueron también los que cortaron el cordón umbilical del bebé porque cuando llegaron al lugar los equipos médicos del Samur ya había finalizado la etapa expulsiva.

El bebé, que pesaba dos kilos, fue trasladado de inmediato al servicio de maternidad de La Paz tras darle oxígeno y monitorizarlo. La madre fue llevada al mismo centro sanitario donde ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Al niño, afirmaron los familiares, lo llamarán Raúl Mario, nombres de los dos técnicos que en un primer momento atendieron a la madre.

Etiquetas
stats