Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe negociador de las FARC vuelve a Colombia para funeral de su madre

El jefe negociador de las FARC vuelve a Colombia para funeral de su madre

EFE

Bogotá —

0

El jefe negociador de las FARC en los diálogos de paz con el Gobierno colombiano en La Habana, Luciano Marín Arango, alias “Iván Márquez”, viajó hoy de regreso al país para asistir al funeral de su madre, informaron fuentes oficiales.

La delegación del Gobierno en los diálogos informó en un comunicado que “Iván Márquez” viajó a Colombia acompañado por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

“Hoy 5 de julio de 2016 en horas de la tarde con el acompañamiento del CICR viajó a Colombia Iván Márquez por razones humanitarias a participar en las exequias de su señora madre. Regresará a La Habana pasados los servicios funerarios”, señaló la delegación de paz en el breve comunicado.

Según versiones que circularon hoy en Colombia, la madre del jefe negociador de las FARC falleció en Neiva, capital del departamento del Huila, en el sur del país.

Las delegaciones del Gobierno y las FARC están en la recta final de los diálogos que comenzaron en noviembre de 2012 en Cuba y se espera que en cuestión de semanas firmen el acuerdo definitivo de fin del conflicto.

Etiquetas
stats