eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La oposición india dice que el Gobierno de Modi publicita muy bien su gestión

- PUBLICIDAD -
La oposición india dice que el Gobierno de Modi publicita muy bien su gestión

La oposición india dice que el Gobierno de Modi publicita muy bien su gestión

El opositor Partido del Congreso afirmó hoy que el Gobierno del primer ministro, Narendra Modi, que cumple mañana un año en el poder, publicita mejor su trabajo que el anterior, y aseguró que el nuevo Ejecutivo está siguiendo las políticas que ya realizaban los hoy opositores.

"Nosotros no vendíamos nuestros logros tan bien ni tan inteligentemente como hace este Gobierno. Tenemos que reconocer que publicitan mejor su trabajo", dijo en una rueda de prensa P. Chidambaram, exministro de Finanzas e Interior en los últimos dos Ejecutivos del Partido del Congreso y dirigente de esa formación.

Chidambaram indicó que el gobernante Partido Bharatiya Janata de continuar con las políticas del Congreso.

"La imitación es la mejor adulación. Estoy muy contento de que sigan nuestras políticas", afirmó el político.

El exresponsable de Interior también restó méritos a algunos de los logros que "publicita" el BJP, como la reducción de la inflación que según él comenzó a mejorar en 2013 antes de la llegada al poder de Modi.

"El descenso de la inflación ha ocurrido tras las políticas de la NDA (Alianza Democrática Nacional del Congreso) y de la UPA (Alianza Progresiva Unida del BJP)", dijo.

El partido BJP de Modi obtuvo la mayoría absoluta en los comicios de hace un año, lo que le permitió controlar el Congreso, una situación que no se repite en la Cámara alta y que ha supuesto que sucesivas leyes impulsadas por el Gobierno hayan sido bloqueadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha