eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La oposición venezolana dice que la "urgencia" por alimentos llevó al cruce de la frontera

- PUBLICIDAD -
Venezolanos que compraron víveres en Colombia comienzan a retornar a su país

Venezolanos que compraron víveres en Colombia comienzan a retornar a su país

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Venezolana (MUD) dijo hoy que la urgencia por conseguir los alimentos que escasean en Venezuela llevó a los ciudadanos a cruzar de forma masiva la frontera hacia la ciudad colombiana de Cúcuta.

"Una vez más miles de venezolanos, urgidos por hallar alimentos de primera necesidad y medicinas, acudieron a la frontera colombo-venezolana para cruzar hacia la ciudad de Cúcuta para adquirir los productos", dijo la MUD en su página web en la que exhibió fotos y vídeos del masivo cruce.

El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter: "Jamás pensamos los venezolanos llegaríamos a esto, va cúpula madurista completa pafuera (para afuera) #RevoquemosElHambre".

El mensaje de Capriles hace mención a otro escrito del diputado opositor José Guerra en el que se observa el puente internacional Simón Bolívar del estado Táchira que conecta con Colombia saturado de venezolanos que quieren ir a comprar productos en el país vecino.

Asimismo, en su escrito y con la etiqueta #RevoquemosElHambre el también gobernador del céntrico estado Miranda evoca la campaña que emprendió la MUD para estimular a los venezolanos a participar en la próxima etapa para activar el referendo para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha