Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Honduras viajará el viernes a Chile a Cumbre de la CELAC-UE

EFE

Tegucigalpa —

0

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, viajará el próximo viernes a Chile para asistir a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (CELAC-UE), informó hoy una fuente oficial.

Un portavoz de la Casa Presidencial en Tegucigalpa dijo a Efe que Lobo será acompañado por su esposa, Rosa Elena Bonilla; el canciller, Arturo Corrales; su secretario privado, Reynaldo Sánchez; el viceministro de Industria y Comercio, Melvin Redondo, y la secretaria ejecutiva del Despacho Presidencial, Diana Valladares.

Agregó que hasta ahora el presidente no ha dado a conocer los temas que planteará en la Cumbre CELAC-UE, del 26 y 27 de enero, que reunirá a gobernantes y otros altos funcionarios de 33 países latinoamericanos y 27 de la Unión Europea.

Los representantes de ambas regiones del mundo se reunirán para impulsar una alianza estratégica de desarrollo sobre la base de inversiones sustentables desde el punto de vista social y medioambiental.

Lobo viajará a Santiago de Chile en un vuelo comercial, después de asistir a la instalación del cuarto y último período de sesiones del Parlamento de Honduras, cuya presente administración finaliza el 27 de enero de 2014.

Etiquetas
stats