Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presunto homicida de Sevilla actuó tras una discusión con la víctima

El presunto homicida de Sevilla actuó tras una discusión con la víctima

EFE

Sevilla —

0

El detenido por el apuñalamiento mortal anoche de un hombre en la Plaza Nueva de Sevilla, en pleno centro de la ciudad a pocos metros de la puerta principal del Ayuntamiento, fue a buscar el cuchillo tras haber discutido con su víctima, según fuentes policiales.

La víctima, de 40 años, más corpulento y más joven que el presunto agresor, le propinó a éste un empujón durante la discusión, tras la cual el ahora detenido, de 55 años, fue en busca del arma para presuntamente asestarle varias puñaladas en el abdomen, que le causaron la muerte.

Los dos hombres son españoles y habituales de la zona, donde al menos los fines de semana pasan las noches, durmiendo en los bancos, y en los accesos a locales comerciales u oficinas bancarias.

El detenido pasará a disposición judicial entre la tarde de hoy y mañana por la mañana.

Los hechos se produjeron sobre las 23:10 horas de ayer, cuando la víctima estaba sentada en uno de los bancos de la Plaza Nueva, y el agresor le atacó dirigiéndose directamente hacia él.

Un grupo de testigos persiguió al presunto homicida hasta una de las calles adyacentes a la Plaza Nueva, donde una dotación de la Policía Local efectuó la detención.

El detenido tiró el arma, un cuchillo de grandes dimensiones, en un contenedor, de donde los agentes pudieron recuperarlo gracias al testimonio de los testigos.

Los efectivos de Emergencias Sanitarias 061 llegaron de inmediato al lugar, pero dada la gravedad de las heridas no pudieron evitar el fallecimiento del hombre, sobre las 23.45 horas, media hora después de la agresión.

Etiquetas
stats