eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El primer ministro de Luxemburgo desea suerte a su "amigo" Albert Rivera

El primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, ha deseado suerte a su "amigo" el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a través de su cuenta de Twitter. "Buena suerte amigo mío", reza el mensaje en inglés lanzado por Bettel en la red social.

- PUBLICIDAD -

Pocos minutos más tarde el propio Rivera contestaba, también en inglés, a su mensaje: "Gracias primer ministro esperamos que los españoles escojan un cambio para su país. Nos vemos pronto".

Rivera ha sido uno de los primeros en votar este domingo. Lo ha hecho en la escuela Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en donde se ha dirigido a los medios para pedir el voto a los ciudadanos. "Si queremos cambiar España hay que mojarse, hay que participar", ha declarado.

Rivera ha previsto que la noche electoral sea larga y apretada, y ha recordado que por primera vez hay cuatro grandes partidos con probabilidades de acabar gobernando, por lo que ha insistido en que los españoles acudan a las urnas: "Si queremos cambiar España hay que mojarse, hay que participar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha