eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los primeros datos de participación se conocerán a las 14.30 y a las 18.30, y los resultados a partir de las 22.30

El Gobierno dará a conocer los primeros datos de participación de las elecciones generales de este domingo 20 de noviembre alrededor de las 14.30 horas y sobre las 18.30, y el primer avance de los resultados de los comicios se dará a partir de las 22.30 horas.

- PUBLICIDAD -

El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, comparecerán en el Centro Nacional de Datos, ubicado en IFEMA de Madrid, para informar de la afluencia de votantes a los colegios electorales que se ha producido hasta las dos de la tarde. Más tarde, sobre las 18.30 horas, ofrecerán una segunda valoración de los datos de participación registrados hasta esa hora.

Previamente, alrededor de las 10.30 horas, ofrecerán un balance sobre la apertura de los colegios electorales, que tendrá lugar a las 9.00 horas, y de los posibles incidentes que hayan podido producirse durante el inicio de la jornada electoral.

Los primeros resultados oficiales de las elecciones se conocerán a partir de las 22.30 horas y serán el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, los encargados de ofrecer estos datos a los 455 periodistas de 83 medios, 44 de ellos extranjeros, acreditados en el Centro Nacional de Datos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha