eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El rey recibirá hoy el alta hospitalaria, cuatro días después de la operación

El Rey recibirá este lunes el alta hospitalaria, ha avanzado el Príncipe de Asturias a los periodistas que le iban a acompañar en su viaje a Brasil, que ha tenido que ser suspendido debido a una avería en el avión.

- PUBLICIDAD -

Al despedirse de la prensa antes de abandonar la base aérea de Torrejón de Ardoz, los periodistas le han preguntado por su padre y Don Felipe les ha anunciado que recibiría hay el alta, ha confirmado a Europa Press un portavoz del Palacio de la Zarzuela.

También les ha comentado, en relación con la avería del avión, que en todo el tiempo que lleva viajando con el Grupo 45 de la Fuerza Aérea Española, nunca había visto nada igual. "Y ya tengo unos añitos", ha añadido.

Don Juan Carlos fue operado con éxito el jueves pasado para colocarle una prótesis definitiva en su cadera izquierda, una vez superada la infección que obligó a retirar el primer implante que le habían insertado en noviembre de 2012.

El Rey estará dos meses sin poder hacer viajes largos en avión. Para primavera debería poder andar con normalidad, sin muletas ni bastón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha