eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El técnico del Mallorca cree que "la suerte del Atlético es que Falcao será baja solo un partido"

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que el Atlético de Madrid "tiene la suerte" de que la baja de su goleador y máxima figura, el colombiano Radamel Falcao, es "solo por un partido", dijo, mientras que su equipo ha tenido que soportar las ausencias de hasta seis futbolistas clave "entre cuatro y seis meses", ha precisado.

El Atlético de Madrid jugará mañana, en Palma, sin el concurso de tres de sus jugadores titulares, Falcao, el brasileño Joao Miranda y el turco Ardan Turán.

"Al Mallorca no se le puede hablar de bajas porque hemos en ese aspecto hemos batido todos los récords", ha señalado Caparrós en rueda de prensa.

El técnico mallorquinista ha elogiado al Atlético de Madrid: "Es segundo en la Liga, que es muchísimo, tiene un gran equipo y un gran entrenador (el argentino Diego Simeone), que ha trasladado su espíritu al equipo y dice las cosas claras, y eso me encanta", ha señalado.

Caparrós ha insistido en que su equipo "está muy unido" para afrontar una segunda vuelta del campeonato que será decisiva.

"Viene la cuenta atrás y debemos estar preparados física y mentalmente. Tenemos que volver a ser el equipo que hemos demostrado ser, pero por sobre todas las cosas, debemos reducir el número de goles encajados, algo que ya hemos hablado; y también, que nos respeten las lesiones", ha precisado Joaquín Caparrós.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha