eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los trámites documentales del pequeño Adou pueden demorarse un mes

- PUBLICIDAD -
Conceden un permiso temporal a Adou para residir en España por un año

Conceden un permiso temporal a Adou para residir en España por un año

El Área de Menores de la Ciudad Autónoma, que tutela desde el pasado 7 de mayo al pequeño Adou tras ser sorprendido dentro de una maleta cuando iba a entrar en España, estima que los trámites documentales del menor podrían demorarse un mes.

Según han informado a Efe fuentes del área de Menores del Gobierno ceutí, la Ciudad Autónoma ha procedido a regularizar la situación del menor a nivel sanitario para que se le preste la atención debida en el supuesto de necesitar acudir al hospital o a un centro de salud.

A pesar de haber cumplido este trámite, así como otros legales, la Administración autónoma estima que la documentación para que el menor pueda salir de Ceuta podría demorarse un mes.

Esta mañana se ha remitido al centro de acogida del Mediterráneo, donde permanece el niño, una autorización individual para residir temporalmente en España por espacio de un año por circunstancias excepcionales.

No obstante, el menor permanecerá en estas dependencias municipales hasta que se determine si Lucie y Alí Ouattara son realmente sus padres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha