eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los vecinos de Pioz no veían a la familia asesinada desde finales de agosto

- PUBLICIDAD -

Los vecinos de la urbanización La Arboleda de Pioz, un pequeño municipio de Guadalajara situado a 60 kilómetros de Madrid, no veían desde finales de agosto al matrimonio brasileño y a sus dos hijos de cuatro y un año cuyos cuerpos han sido hallados descuartizados en su chalé.

Residentes en La Arboleda han indicado a Efe que la familia, de costumbres muy reservadas, residía en un chalé alquilado en la urbanización desde mediados del pasado mes de julio.

Era raro verlos por la calle, pero al padre sí lo habían visto alguna vez de camino al supermercado del pueblo para realizar compras, ya que no tenía coche.

Los vecinos han relatado que la urbanización donde fueron hallados los cuerpos tiene vigilancia las 24 horas del día por uno de los dos accesos, mientras que la otra entrada no tiene. No obstante, recalcan que se trata de una zona tranquila cercana al pueblo.

Anoche, un vecino detectó un mal olor llamativo en la vivienda, ubicada en la calle Los Sauces, y avisó al personal de seguridad, que a su vez llamó a la Guardia Civil, que comenzó a trabajar en la zona de madrugada.

Los agentes encontraron los cuerpos descuartizados del matrimonio y de sus hijos guardados en bolsas, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los investigadores de la Guardia Civil han acordonado la zona, mientas que el alcalde de Pioz, Ricardo García, se ha desplazado hasta el lugar.

Las fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha