Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta de la Generalitat asegura que tras el 27S “no hay marcha atrás”

La vicepresidenta de la Generalitat asegura que tras el 27S "no hay marcha atrás"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista este lunes en RNE recogida por Europa Press, ha eludido cifrar el número de votos y escaños que debería alcanzar Junts pel sí para considerar que las elecciones son una victoria, aunque se ha referido a una “mayoría suficiente y sólida”.

MAS, “MUY CONSOLIDADO”

Sobre el futuro del presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha dicho que está “muy consolidado”, y ha resaltado que ha asumido riesgos claros a favor del proceso independentista.

Munté ha lamentado que Cataluña ha recibido “muchas amenazas y muchos insultos”, por lo que ha pedido al Gobierno central que tenga más inteligencia a la hora de plantear sus argumentos contrarios a la independencia.

Preguntada por si un cambio de Gobierno en España podría ser favorable al proceso soberanista, ha contestado: “Una mayoría diferente en Madrid podría ser más sensible, pero en Cataluña no podemos esperar”.

Etiquetas
stats