eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

25S-Catalá ve "fuera de lugar" vincular los resultados del domingo a la situación nacional porque "son planos distintos"

El ministro de Justicia y Fomento en funciones, Rafael Catalá, ha afirmado este jueves que está "fuera de lugar" vincular el resultado de las elecciones del domingo con la situación política nacional y con un posible desbloqueo en la gobernabilidad de España, y ha advertido de que se trata de "planos totalmente distintos".

- PUBLICIDAD -
25S-Catalá ve "fuera de lugar" vincular los resultados del domingo a la situación nacional porque "son planos distintos"

En declaraciones a los medios antes de participar en Vigo en una reunión con la Unión Profesional de Galicia, Rafael Catalá ha subrayado que, "lo que se ventila el domingo" en la comunidad gallega es la continuidad del gobierno de Feijóo, para mantener "la senda de las reformas, la creación de bienestar, y la generación de empleo".

Según ha subrayado el ministro en funciones, los votantes gallegos "deben saber que de su voto depende que Galicia tenga un gobierno estable, que genera confianza y que apoya la inversión y la creación de empleo", o un "gobierno de perdedores".

Así, ha advertido de que los ciudadanos ya conocen el resultado cuando existen ese tipo de gobiernos que "no se dedican a lo importante", que es "ayudar" a la sociedad, sino "a otras historias que no tienen nada que ver con los problemas de la calle".

"Eso es lo que se ventila aquí el domingo. Las demás extrapolaciones a la política nacional están fuera de lugar", ha aseverado, y ha añadido que "las elecciones generales se celebraron el 26 de junio, y el resultado es el que es: el PP ganó las elecciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha