Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

25S-Catalá ve “fuera de lugar” vincular los resultados del domingo a la situación nacional porque “son planos distintos”

25S-Catalá ve "fuera de lugar" vincular los resultados del domingo a la situación nacional porque "son planos distintos"

EUROPA PRESS

VIGO —

En declaraciones a los medios antes de participar en Vigo en una reunión con la Unión Profesional de Galicia, Rafael Catalá ha subrayado que, “lo que se ventila el domingo” en la comunidad gallega es la continuidad del gobierno de Feijóo, para mantener “la senda de las reformas, la creación de bienestar, y la generación de empleo”.

Según ha subrayado el ministro en funciones, los votantes gallegos “deben saber que de su voto depende que Galicia tenga un gobierno estable, que genera confianza y que apoya la inversión y la creación de empleo”, o un “gobierno de perdedores”.

Así, ha advertido de que los ciudadanos ya conocen el resultado cuando existen ese tipo de gobiernos que “no se dedican a lo importante”, que es “ayudar” a la sociedad, sino “a otras historias que no tienen nada que ver con los problemas de la calle”.

“Eso es lo que se ventila aquí el domingo. Las demás extrapolaciones a la política nacional están fuera de lugar”, ha aseverado, y ha añadido que “las elecciones generales se celebraron el 26 de junio, y el resultado es el que es: el PP ganó las elecciones”.

Etiquetas
stats