Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vocal no acredita tal condición, porque su hija “se comió la credencial”

Un vocal no acredita tal condición, porque su hija "se comió la credencial"

EFE

Badajoz —

0

El vocal de una mesa electoral de Badajoz no ha podido acreditar tal condición, porque, según ha explicado, su hija “se comió ayer la credencial”, aunque finalmente ha podido participar en el proceso merced a una certificación remitida por la Junta Provincial.

La anécdota ha sido explicada por la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, minutos después de ejercer su voto en la capital pacense.

Aunque este hombre acudió al colegio electoral para ejercer su función de vocal primero de mesa, no pudo acreditar tal condición al presidente de la misma. Al parecer, y según ha explicado, su hija “se comió la credencial” en el día de ayer.

Ante esta situación, se solicitó a la Junta Provincial que certificara la condición de vocal primero de mesa de este hombre, la cual fue confirmada y remitida al colegio electoral.

Etiquetas
stats