Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El Betis-Barça, primera piedra en la carretera de Pedro Sánchez

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez.

elDiario.es

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, adelantará un día su cita con los militantes en Sevilla. El motivo no ha sido político, sino que ante la coincidencia de la fecha de su acto con el partido de fútbol entre el Betis y el Barcelona en el estadio del conjunto sevillano, Sánchez ha decidido adelantar el encuentro al 28 de enero, en lugar del día 29 como estaba planeado. 

Este jueves Sánchez publicaba a través de su cuenta de Twitter que el día 29 de enero había sido el día elegido para comenzar su ruta por los pueblos de España con el objetivo de “escuchar” a la militancia.

 

Sin embargo, pocas horas más tarde, el socialista anunciaba el cambio de fecha. “Contra un Betis-Barcelona no hay quien compita. Haremos el encuentro con la militancia en Sevilla el 28 de enero”, ha publicado a través de  la misma red social. 

Pedro Sánchez anunció este jueves que iniciará encuentros con la militancia “para escuchar a los que no fueron escuchados: los militantes” antes de decidir si presentarse o no las primarias en el 39º Congreso Federal del Partido. Como consecuencia a este cambio de planes, el acto de Sánchez coincidirá con un evento que unirá a la lideresa de PSOE andaluz, Susana Díaz, y al exdirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats